Está en las portadas de los tabloides más reconocidos y
acompaña a luminarias, socialités y hasta miembros de la realeza, para después
irse haciendo más generalizada y un must have de toda fashionista.
Este es el caso de los bolsos E.Goyard, especialmente de los
toté que el año pasado vimos hasta en la sopa y aunque el 2014 promete bajarles
un poco el furor si ponen atención las seguiremos viendo mucho.
Anque parezca sólo un carpicho esporádico de la moda, para nada lo es, la firma Goyard es parte de
la historia de la del arte, su boutique sigue abriendo sus puertas al público
desde dónde los hizo la primera vez en
1853, cuando fue creado por Francoise Goyard, en el 233 de la elitista
Rue Saint-Honoré de París.
La ironía de esta marca es que nunca buscó la publicidad de
la que goza (o sufre) ahora, pues su objetivo es ser reconocida sólo por
verdaderos conocedores y clientes
exclusivos por ejemplo entre sus clientes está Karl Lagerfeld y los duques de
Windsor. No es raro que verdaderos exigentes de la moda sean fanáticos de esta
marca pues la calidad de sus artículos es de primera, además de ser pintada a
mano y con opción a ser personalizada.
¿Qué diría Francoise Goyard sire viviera para ver como la
han personalizado algunas celebridades como Miley Cyrus? La casa francesa que
siempre ha sido símbolo de lujo y buen gusto ahora paga el precio de la fama.
La pregunta es ¿Cuál será el siguiente accesorio que todo el
mundo querrá tener? Estaré informando.
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